Wonder Festival 2010 (Invierno) --4ta Parte--



O.K., en el Club de Modelismo del Tec siempre ha habido interés por distintos materiales (series, películas, juegos, libros, historia) en general que se amalgaman con el arte del modelismo. Ello conlleva también que cada miembro también guarde aquellos materiales personalmente preferidos. Al igual que todos los coleccionista que asisten al WF, uno no puede dejar de desear más de nuestros personajes y series favoritas. Es por ello que quisiera cerrar los comentarios de estos primeros dos bloques con algunos modelos que nos parecen algo familiares a los miembros del Club.

De Melty Blood, Ren, por うどん工房 (udonkoubou). Algunos miembros recordarán las retas de Melty Blood que jugamos en pantalla super gigante (proyector más bien) en el Tec. A pesar de que nunca fuí bueno en juegos de pelea, siempre me pasé un buen rato jugando con los demás y pues, a ver si ahora si me salía el Arc Drive Finisher (aunque nunca me salía ='( ). En fin, me comentan que ahí se pasaron a Fate/Unilimited Codes y después a Blazblue.


De Touhou Project, Reimu Hakurei, por Modeling Laboratory Works -札幌 (-Sapporo). He tenido la oportunidad de probar este juego tipo shooters y realmente se puede volver muy adictivo. Desafortunadamente también se puede volver algo injusto en su grado de dificultad, pero ello no le ha impedido amasar a todo un culto de fans en Japón.

De Macross Frontier, un Vajra, por 関東学院模型部 (KantouGakuinMokeiBu). Literalmente el "Club de Modelismo del Instituto de Kantou", este grupo nos presenta una increíble pieza de uno de los "antagonistas" de la más reciente serie de Macross (ó Robotech por quienes aun no se han enterado).
De Night Wizard!, Akari Himuro, por Framework. Una serie de animación Japonesa promedio basada en un juego de rol (de mesa y dados tipo Dungeons & Dragons, creo) en Japón. Mi segunda compra, después del E.S. DINAH, ese día. Qué puedo decir, me agrada el personaje, por eso compré el kit. Aunque me parece que esta versión parece estar más acorde al juego que a la corta serie de 13 episodios; habrá que dar unos retoques.


Pero vasta de "intereses personales" ya que es hora de presentar lo que todo el mundo ha estado esperando con ansias poder ver (entiéndase sólo JL), ¡modelos de Votoms!

----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo hace tiempo teníamos una conversación en el Club de qué mecha de la animación Japonesa es el más cercano a lo que pudiéramos en un futuro inmediato. Mi dinero estaba en el PatLabor, pero claro que Votoms se ve aun con más posibilidades. Espero haber podido hacer a mucha gente feliz con esas fotos. En el caso de Votoms, sé que va a sonar a excusa, pero la verdad no ha sido muy fácil poder encontrar los sitios de los grupos que hicieron estos modelos.

En fin, pues con esto quiero concluir los dos primeros bloques correspondientes a los "dealers" de este enorme WF. En la 5ta Parte, la última gracias a Dios, les hablaré del último bloque correspondiente a las compañías de modelos de Japón.


------Continuará (una vez más)

0 comentarios: